martes, 18 de octubre de 2011

El Festival Altavoz dejó buen sabor de boca

Medellín | Publicado el 18 de octubre de 2011

La lluvia no dejó descansar ni siquiera a quienes quisieron disfrutar de los conciertos del último día de Altavoz.

Una tarde pasada por agua era el escenario que se veía desde las graderías de la cancha Cincuentenario. Esas gotas de lluvia que se precipitaban conforme pasaban los minutos, se combinaron con los asistentes al concierto, que reunió a cerca de 70 mil personas durante sus tres días.

Un buen balance
Para Yesid Henao Salazar, subsecretario de Metrojuventud, la ciudadanía colaboró de una manera inimaginable.

"En ediciones pasadas de Altavoz tuvimos más de 20 personas intoxicadas, pero este año solo hubo una en el segundo día, así que es un avance muy importante para esta actividad".

Por otro lado, el consumo de licor bajó y las requisas fueron más estrictas para evitar la entrada de botellas y elementos cortopunzantes.

"El problema que tuvimos fue que la gente se puso muy ansiosa por entrar, a pesar de eso supimos manejar la situación".

Este percance  tocó su punto máximo  cuando algunas personas que querían ver a Molotov, no pudieron ingresar por poca disposición de espacio. Según informes de la policía, hubo fuertes disturbios que fueron controlados al poco tiempo de suceder...................................................................

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_festival_altavoz_dejo_buen_sabor_de_boca/el_festival_altavoz_dejo_buen_sabor_de_boca.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario